HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Caso se encuentra en el 5to Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 21/08/2019 - 09:19 PM

Trujillo: denuncian a sus hermanos por pretender quedarse con casa de su padre


Según demandantes, sus dos hermanos Mario y Pamela Silva Gonzales se declararon como únicos herederos de su padre, quien es accionista de Emtrafesa.

El 20 de abril de 2018 falleció el señor Mario Rodolfo Silva Bobadilla, quien fue fundador y accionista de Emtrafesa. Ahora sus hijos se encuentran enfrentados pues solo dos de ellos se habrían declarado como únicos herederos.

“Mario Enrique y Evenka Pamela Silva Gonzales tras el fallecimiento de nuestro padre se declaran como únicos herederos cuando la realidad es que somos ocho hermanos. Ellos nos hicieron nulos en este proceso”, indica el denunciante Ricardo Silva.

Según refiere, los otros hermanos son: Rosa Esperanza, Olivia del Socorro, José Antonio, Ricardo Iván, Luis Alberto y Angie Paola. Ellos piden que los jueces encargados de ver este caso le den celeridad ya que tiene bastante tiempo sin resolver.

“Queremos apoyo del 5to Juzgado de Paz Letrado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, a cargo de la doctora Eliza Delgado Suárez, para que agilicen el caso ya que mis hermanos de manera ilícita vienen lucrando con la casa de mi padre. Ellos los alquilan y perciben más de nueve mil soles”, indica el denunciante.

Además, los denunciantes señalaron que su padre le había dejado un inmueble para la última de los herederos, Angie Paola de 18 años, pero su hermano de nombre Mario Enrique Silva Gonzales la desalojó por un proceso judicial. Los denunciantes indican que han intentado hablar con sus hermanos, pero ellos les han cerrado la puerta al diálogo.  

“Pedimos que los inquilinos de la vivienda ubicada en la calle Alejandro Palacios 549 de la urbanización Las Quintanas desalojen la casa ya que en este momento se encuentra en litigio porque aún pertenece a nuestro señor padre”, indica el demandante.




Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019