HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El mandatario peruano dijo que los fujimoristas tienen una visión del país muy diferente.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 23/08/2019 - 03:03 PM

El fujimorismo ha nombrado como vocera a quien me llamó malnacido


Martín Vizcarra recordó que la nueva vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar lo calificó de “malnacido” en uno de los chats de 'La Botica'.

Martín Vizcarra, presidente de la República, en una entrevista al semanario 'Hildebrandt en sus trece', recordó que la actual vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, le dijo “malnacido” en uno de los chats de 'La Botica'. Vizcarra Cornejo se refirió a las nuevas designaciones en las comisiones del Congreso.

"Seguramente es una decisión partidaria y, como todos sabemos, se trata de un partido con una lideresa que ejerce su función. En todo caso, ellos tienen una visión del país que nosotros no compartimos", dijo el mandatario sobre la continuidad de Rosa Barta en la comisión de Constitución y la elección de Tamar Arimborgo en Educación.

El presidente se mostró optimista para que el Congreso apruebe el adelanto de elecciones y si esto no ocurre usará "todas las posibilidades que nos da la Constitución". Martín Vizcarra evitó responder si esto incluye cerrar el Congreso.

El mandatario peruano fue enfático en decir que la única fórmula "para solucionar el entrampamiento político" era el adelanto de las elecciones ante los intentos de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski, censuras de ministros y proyectos de ley que fueron cambiadas.

"No hay otra salida. Entonces, para qué alargamos esta situación dos años más si podemos, de manera ordenada, ceder la posta a nuevas autoridades elegidas por el pueblo, siguiendo y respetando la Constitución", manifestó en 'Hildebrandt en sus trece'.

Vizcarra finalizó diciendo que el "entrampamiento" y el "obstruccionismo" desde el Congreso "no permite el desarrollo de todo el potencial del Perú".

Estas fueron las expresiones de la vocera de Fuerza Popular Milagros Salazar contra el presidente Vizcarra





Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019