free web stats


Publicado: 01/11/2017
5 argentinos murieron en atentado de Nueva York
Ellos viajaron desde Argentina para festejar los 30 años de su graduación del colegio donde estudiaron por años.
Compartir Compartir
Eran oriundos de Rosario y decesos conmocionan a Argentina y el mundo

Web@LaIndustria


La Cancillería en un comunicado informó que cinco ciudadanos argentinos que fueron víctimas del ataque en Nueva York eran "oriundos de la ciudad de Rosario (300 km al norte de Buenos Aires) e integraban un grupo de amigos que celebraban el 30 aniversario de egresados de la Escuela Politécnica de esa ciudad cuando ocurrió el trágico hecho"


Los argentinos formaban un grupo de 10 personas y cuatro de ellas resultaron ilesas. En el momento del ataque atravesaban la ciclovía. La alcaldesa de Rosario, Mónica Fein, decretó tres días de duelo en la tercera ciudad argentina, de 1.5 millones de habitantes.


MÁS NOTICIAS>>> Identifican a autor de atentado en Nueva York


"El gobierno argentino expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos argentinos Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, ocurrido como consecuencia del dramático atentado terrorista en la tarde de hoy en Nueva York”, notificó el Ministerio de Relaciones Exteriores.


En el portal de internet del diario "La Capital de Rosario", el más importante de la ciudad, apareció una última imagen del grupo antes de viajar a Estados Unidos.