free web stats


Publicado: 17/11/2017
A partir de la próxima semana se desarrollará la UNTCOM
El objetivo de evento que se desarrollará el 23 y 24 de noviembre es reflexionar sobre el rol de los comunicadores sociales en la sociedad.
Compartir Compartir
Vendrán ponentes de México, Colombia y Brasil.

Web@LaIndustria


Con invitados extranjero de México, Colombia, Brasil se desarrollará la UNTcom que tiene por objetivo reflexionar sobre el rol de los comunicadores sociales de la perspectiva de la comunicación. Para esta ocasión el evento ha recibido la denominación de “Reflexiones desde la perspectiva de la investigación social en el campo de la comunicación” y se desarrollará el 23 y 24 de noviembre.


“Normalmente la sociedad nos toma como simple tecnólogos, queremos demostrar que no es así.  Hay tantos problemas en nuestro país que los comunicadores estamos ausentes, claro estamos de manera informativa nada más pero no de acción, ya es el momento en este caso que la Universidad Nacional de Trujillo asume el reto de ser el promotor y gestor de concertación de todos los comunicadores sociales de todas las especialidades y demostrar al mundo entero que los comunicadores si tenemos status científico”, sentenció el docente Raúl Rivero Ayllón sobre el evento.


Así mismo se ha confirmado la presencia de exponentes de talla internacional como la de Ana Lilia Pérez Mendoza Ana Lilia Pérez Mendoza de México, Carlos Obando Arroyave de Colombia, Magno Luiz Medeiros Da Silva, además de docentes y comunicadores reconocidos de nacionales y locales.


Toda la información recabada en este evento será grabada y reproducida en una revista científica que será publicada en el mes de marzo del próximo año. Además los organizadores del evento aseguraron que las inscripciones son gratuitas para el público en general.