free web stats


Publicado: 13/11/2017
A ritmo de campeón: Vallejo a un paso de regresar a Primera
La escuadra poeta está a muy poco de regresar a Primera. Un empate con Hualgayoc, este domingo, le serviría para el ascenso.
Compartir Compartir
Vallejo definirá el ascenso ante deportivo Hualgayoc este fin de semana.

@WebLaIndustria


Trujillo. Cuando al minuto nueve del partido (de ayer) el extremo Junior Ross marcó el primero de la tarde todos en el Mansiche sabíamos que ya no habría un cambio de guión. A ese nivel de fiabilidad ha llegado en las últimas fechas la Universidad César Vallejo, que ganó 7–2 a Alfredo Salinas en casa y continúa líder de la Segunda División 2017, empatando en puntos con Sport Boys, pero con un partido más por jugar.


Los poetas esperaban dar la vuelta olímpica en el Mansiche, pero la victoria de los rosados en Guadalupe negó la posibilidad que jugadores, comando técnico e hinchas en las tribunas anhelaban.


Una aplanadora Vallejo ha tenido el calendario a favor en casa, recibiendo a equipos que no tenían nada por pelear en el torneo y, cómo es habitual a estas alturas en la Segunda División, con problemas de dinero. Pero los de ‘Tito’ Cortés no han tenido piedad y lo demostró en varios partidos.


La UCV, equipo más goleador del torneo con 76 tantos, solo tendrá que empatar el fin de semana ante Deportivo Hualgayoc para regresar luego de un año a la Primera División, pues con igualdad de puntos con Boys, los poetas podrán salir campeones del torneo fuera de casa. De no acceder al empate o triunfo, el campeón se definirá en un partido extra.


El buen ánimo y juego que plasma Vallejo contagia a los simpatizantes que con el transcurrir de sus partidos albergaron más y más al Mansiche. Este domingo, desde las 3:30 de la tarde, lo tendrá que demostrar frente a un equipo comandado por José Soto, extécnico de la escuadra tricolor.