free web stats


Publicado: 22/01/2017
Accidente de tren causa 39 muertos en la India
Además hay unos 50 heridos. Esta tragedia ocurre poco tiempo después de la del pasado noviembre, que tuvo 146 personas fallecidas.
Compartir Compartir
Cortesía: AFP PHOTO AND NNIS / STR

El descarrilamiento del tren expreso 18448, casi a la medianoche del sábado en el sudeste de la India ha provocado 39 muertos y 50 heridos, en la primera gran tragedia ferroviaria que vive el país asiático en el presente año y una más en los últimos meses.


Los motivos del accidente que aún se desconocen, ocurrió cerca de la estación de Kuneru, en el estado indio de Andhra Pradesh (sureste). De los 50 heridos, siete de ellos son de gravedad, confirmó a un medio extranjero (EFE) el portavoz de la compañía de ferrocarriles East Coast Railway, P. J. Mishra.


Las autoridades del país han abierto la investigación respectiva para poder determinar las verdaderas causas de la tragedia. Para recordar, este siniestro se produce después de poco tiempo, ya que el pasado 20 de noviembre, en uno de los peores accidentes de los últimos años, otro tren del mismo país sufrió un descarrilamiento en el mismo estado de Uttar Pradesh con 146 muertos y 200 heridos.