free web stats


Publicado: 20/11/2017
Accidente de tránsito deja una muerta y dos heridos
Una mujer fallece y dos personas resultaron heridas en accidente de tránsito registrado en km. 577 de Panamericana Norte
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


La carretera Panamericana Norte nuevamente se mancha de sangre a causa de un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 577. El hecho cobró la vida de una mujer y dejó a otras dos personas al borde de la muerte.


La colisión se produjo entre un automóvil y un camión que se dirigía de Chiclayo a Virú. El primer vehículo era conducido por Abraham Álvarez Zegarra (63), y resultó empotrado en la parte posterior de la segunda unidad de carga pesada.


Según refiere el conductor del camión que cargaba tomates, Osiel Hernández Bardales (64), solo sintió el impacto y al bajar vio la desgracia. El otro chofer estaba atrapado entre los fierros y fue rescatado luego de varios minutos por los bomberos.


Todavía se desconoce el nombre de la fallecida, quien iba en la parte del copiloto del auto de placa de rodaje T4S – 661. Su cuerpo fue llevado al a morgue central a la espera de sus familiares. Según los vecinos, la zona es peligrosa por la mala señalización pues días atrás dos tráileres chocaron.