free web stats


Publicado: 05/11/2017
Accidente en Áncash deja un muerto y 4 heridos
Un tráiler habría invadido el carril contrario cuando impactó contra una camioneta particular que se dirigía al sur de Áncash.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

Web@LaIndustria


Nuevamente las pistas de Áncash se tiñeron de sangre tras registrarse un accidente de tránsito en el kilómetro 247 de la carretera Panamericana Norte, provincia de Huarmey, en la región Áncash que dejó como saldo a un muerto y cuatro heridos.


Todo se habría ocasionado cuando un tráiler de placa T8H-893 que se desplazaba de sur a norte invadió el otro carril impactando su unidad contra  una camioneta particular de placa D8X-170.


Según fuentes policiales informaron que el conductor del tráiler murió y hasta el momento no ha sido identificado pues ha quedado irreconocible después de producido el accidente de tránsito.


Relación de heridos


Hasta el momento el parte policial indica que son heridos son Lenin Vinces Peña (27), conductor de la camioneta, y sus ocupantes identificados como Aéreo De Lama Oviedo (58), Rosa Tumba Ortíz (48) y Alan De Lama Oviedo (49). Todas estas personas fueron trasladadas en una ambulancia hasta la ciudad de Lima para recibir atención médica.


La Policía de Áncash como los bomberos trabajaron arduamente varias horas para rescatar el cadáver atrapado en los fierros retorcidos. Otro factor que jugó en contra fue la oscuridad de la zona. El cuerpo de esta persona tuvo que sufrir mutilaciones.