free web stats


Publicado: 24/09/2016
Aclaran rumores sobre la postergación de comicios
Los comicios para elegir a los dirigentes de la junta de usuarios y las comisiones de usuarios del valle Jequetepeque se realizarán de todas maneras.
Compartir Compartir
Elecciones en juntas de usuarios se harán sin problemas.

San Pedro de Lloc.  No hay nada oficial sobre la postergación de las elecciones en las juntas de usuarios y comisiones de usuarios, por lo tanto las elecciones en dichos organismos deben realizarse de acuerdo a lo programado, dijo tajantemente el jefe de la Administración Local de Agua (Ala), Félix Astudillo Bances.


Sobre los indicados comicios, el gerente técnico de la Junta de Usuarios del valle Jequetepeque, Eduardo Oliva, había señalado que “el Ministerio de Agricultura informó en Trujillo, que las elecciones serían prorrogadas y que serán asumidas por la Onpe.  Pidieron que eso debe acreditarse por escrito, pues han sido elegidos en asamblea y tienen un cronograma establecido que no pueden incumplir".


El dirigente del comité electoral, Joel Alvites Castrejón, informó que ya se ha inscrito una lista de la Comisión de Usuarios de San Pedro de Lloc identificada como Erika Pairazamán, la lista la encabeza el expresidente de dicha comisión, Luis Candelario Arana Felipe.