free web stats


Publicado: 08/11/2017
Acusan a policía de chocar ebrio y darse a la fuga
Un agente de la comisaría de Pacasmayo está en el ojo de la tormenta por presuntamente chocar su vehículo contra una mototaxi, en presunto estado de ebriedad y fugarse.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Un agente de la comisaría de Pacasmayo está en el ojo de la tormenta por presuntamente chocar su vehículo contra una mototaxi. Por si no fuera poco, el policía es acusado de haber estado ebrio cuando ocurrió el accidente.


El hecho se produjo en la avenida Pacasmayo al promediar las 9:00 de la noche. Los testigos contaron que Jonny Jiménez Perez manejaba su vehículo menor cuando fue impactado por el auto del agente.


Producto del golpe, Jiménez Perez quedó tendido en el pavimento a su suerte, pues el conductor de la otra unidad desapareció en minutos. Luego se supo que trató de refugiarse en su domicilio y hasta el término de la redacción no lograban dar con su paradero.


La policía acudió a la vivienda del policía, cuya identificación se mantiene en reserva, ubicada en la avenida Indoamérica para iniciar las averiguaciones; mientras que el herido fue llevado a un centro de salud para descartar lesiones internas.