free web stats


Publicado: 20/10/2017
Aerolínea de bajo costo JetSMART ingresará al Perú
Presidente de la empresa indicó que a fin de año esperan iniciar los vuelos en el país.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Lima. Antes de fin de año la aerolínea de bajo costo JetSMART ingresará al mercado peruano, según anunció la propia empresa.


A través de un comunicado, señaló que ofrecerá a sus clientes peruanos tarifas económicas a través de su website JetSMART.com, y podrán escoger los servicios que desean y pagando solo por lo que usan.


El presidente de JetSMART Airlines, Estuardo Ortiz, informó que la línea aérea ha iniciado el proceso de obtención del Certificado de Operador Aéreo Internacional ante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) peruana; y espera iniciar sus vuelos antes que termine el año.


"Creemos en el potencial de Perú y vemos oportunidad para ofrecerles a los peruanos, la oportunidad de volar SMART; de viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, y por bajos precios. Esto cambia y dinamiza el mercado, ofreciéndoles la oportunidad a más personas el viaje aéreo y mejorar la conectividad de las personas y las ciudades. Nuestro vuelo a Santiago es solo el inicio y esperamos poder ofrecer más destinos en el 2018”, manifestó.


"Esperamos tarifas un 30% menores al promedio actual y volando en aviones nuevos y una experiencia de viaje de la más alta tecnología, en nuestro nuevo servicio de Lima a Santiago", agregó.