free web stats


Publicado: 11/02/2017
Aerolínea Lufthansa volvería a volar en nuestro país
Ministro de Comercio Exterior y Turismo señaló que la empresa ha mostrado interés en volver a nuestro país.
Compartir Compartir
La meta es duplicar la llegada de turistas extranjeros al país al 2021 (foto: difusión).

Tras la reunión sostenida con el director de Lufthansa para Latinoamérica, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, informó que la aerolínea ha mostrado interés por volver a volar al Perú.


Consideró que esta iniciativa nos ayudará a alcanzar la meta de duplicar la llegada de turistas extranjeros al país al 2021.


“Hemos tenido buena recepción por parte de Lufthansa y se han sentido satisfechos con el interés del Perú (para el reinicio de vuelos hacia Lima) y nos han solicitado que vayamos trabajando un proyecto de convenio para facilitar el camino para la llegada de aviones”, señaló.


Actualmente, Lufthansa tiene vuelos semanales a Río de Janeiro, Sao Paulo, Buenos Aires y cuatro o cinco vuelos a Bogotá y el Perú ha ofrecido a la aerolínea alemana trabajar con la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y promover los vuelos de Lufthansa hacia el Perú, comentó. Destacó que esta reunión se dio en el marco de un Foro sobre América Latina.


Informó que con la aerolínea australiana Qantas ya iniciaron conversaciones para iniciar vuelos hacia el Perú.