free web stats


Publicado: 26/10/2017
Agroindustrial Virú es reconocida por producto innovador
Empresa liberteña se hizo acreedora al ‘Gran premio al producto más innovador’ por su pesto peruano cremoso con quinua y farro.
Compartir Compartir

La agroindustrial Virú se hizo acreedora al ‘Gran premio al producto más innovador’ en la novena edición de la Feria Expoalimentaria, tras presentar su producto denominado ‘Pesto peruano cremoso con quinua y farro’.


La empresa también obtuvo los reconocimientos a ‘Mejor stand de alimentos y bebidas’ y ‘Primer premio de productos Gourmet y Delicatessen’.


El VIII Concurso tuvo como objetivo impulsar la innovación y la exportación de los productos nacionales, así como reconocer la labor de las empresas peruanas que de forma creativa, desarrollan la industria alimentaria dando un valor agregado con insumos y envases únicos de acuerdo a las exigencias del nuevo consumidor.


La Feria Expoalimentaria es un evento organizado por la asociación de exportadores ADEX y los Ministerios de Agricultura y Riego (Minagri), Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Ministerio de Relaciones Exteriores.


La novena edición se realizó del 27 al 29 de setiembre en Lima y reunió a 406 empresas nacionales, 97 internacionales y a más de 45 mil visitantes.