free web stats


Publicado: 13/10/2016
Albañil queda semi sepultado en obra clandestina
Personal de la obra trató de impedir el trabajo de los bomberos y agentes de seguridad ciudadana.
Compartir Compartir
Al parecer la edificación no cuenta con licencia de construcción.

Trujillo. Un obrero quedó gravemente herido luego de quedar atrapado entre los escombros de una pared que cayó en la construcción donde trabajaba, ubicada en la urbanización Santa Sofía.


Personal de Seguridad Ciudadana y voluntarios de los bomberos llegaron en rescate del trabajador, pero se llevaron la sorpresa que los mismos compañeros de trabajo del afectado intentaron obstaculizar en todo momento el trabajo de los socorristas.


La sospechosa actitud de estas personas, la cual generó rechazo entre los transeúntes que fueron testigos del hecho, impidió que la víctima sea trasladada de urgencia a un establecimiento de salud.


Según comentarios de los vecinos, el motivo del comportamiento de los trabajadores es que la edificación no tendría licencia de construcción ni contaría con las medidas de seguridad necesarias en un ambiente de trabajo como ese.


Ante ello, se dio aviso a la Gerencia de Desarrollo Urbano y la Subgerencia de Edificaciones de la Municipalidad Provincial de Trujillo, las mismas que han dispuesto la intervención inmediata de sus fiscalizadores.