free web stats


Publicado: 04/11/2017
Alcalde de El Trópico postulará al distrito de Huanchaco
El alcalde del centro poblado el Trópico se encuentra calentando motores para enfrentarse a los candidatos a la alcaldía del distrito de Huanchaco
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El alcalde del centro poblado el Trópico se encuentra calentando motores para enfrentarse a los candidatos a la alcaldía del distrito de Huanchaco, en las próximas elecciones municipales que se realizarán el 2018.


Refirió que está formando su lista independiente porque considera ser un buen prospecto de autoridad y cree que hará mucho por esta jurisdicción, por ello siempre está al tanto del panorama político local y regional.


Jan Larsen refirió que no pertenece a ningún partido conocido, sin embargo, no le preocupa que se haya aprobado la anulación de los movimientos locales y provinciales. Tampoco negó, que le alegra la idea de que la nueva ley no entrará en vigencia hasta el 2022, por lo que tendrá posibilidad de postular.


Entre sus principales propuestas para alcanzar la alcaldía de Huanchaco destacan el reforzamiento de la estratega turística y la promoción de la seguridad ciudadana en todos los centros poblados del distrito.