free web stats


Publicado: 27/11/2017
¡Alerta! Liberteños figuran entre los más buscados
La Policía Nacional está tras los pasos de 70 requisitoriados, incluidos en el programa de recompensa del Ministerio del Interior (Mininter).
Compartir Compartir
LOS BUSCAN. Estado ofrece considerables recompensas.

@WebLaIndustria


La Policía Nacional está tras los pasos de 70 requisitoriados, incluidos en el programa de recompensa del Ministerio del Interior (Mininter), por cometer diferentes delitos en La Libertad. Por la información que se proporcione y ayude a la captura de estas personas, el Estado está ofreciendo entre 10 y 25 mil soles.


Estas 70 personas están solicitadas por la justicia al haber cometido violación sexual a menores de edad(13), robo agravado (5), violación sexual de adultos (9), homicidio calificado (5), secuestro (1), peculado (1), tráfico ilícito de drogas (11), actos contra el pudor en menores (1), violación de persona en estado de inconsciencia o en la imposibilidad de resistir (1), usurpación (1), defraudación (1), negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo (2), trata de personas (1), asociación ilícita para delinquir(11),extorsión(4),homicidio simple (2) y abuso de autoridad (1).


Lidera el grupo el exalcalde del distrito de Jequetepeque, Pablo Martín Álvarez Castañeda, requisitoriado por cometer abuso de autoridad, desobediencia o resistencia a la autoridad y negociación incompatible o aprovechamiento indebido del cargo. También están otras exautoridades.