free web stats


Publicado: 19/11/2017
Alianza Lima pierde 2-0 ante Aurich y se resigna a ser líder
Alianza Lima no pudo aprovechar su oportunidad de estar en la punta y se quedó en el tercer puesto, a cuatro puntos del líder, Real Garcilaso.
Compartir Compartir
Alianza Lima desperdició la oportunidad de ponerse en la cima del Torneo Clausura

@WebLaIndustria


Alianza Lima desperdició la oportunidad de ponerse en la cima del Torneo Clausura al caer 2-0 ante Juan Aurich en Olmos, en partido válido por la fecha 12. Los locales dieron una paso importante en su objetivo de salvar la categoría.


Wilmer Aguirre, de penal, a los 57 minutos y Ricardo Buitrago de contraataque a los 90, anotaron los goles que le permite a Juan Aucha quedarse con el triunfo  Juan Aurich y sumar puntos valiosos para salir de la zona de descenso.


Con este resultado, Alianza Lima se quedó  en el tercer lugar del Clausura, con 22 puntos, cuatro unidades menos que el líder Real Garcilaso que ayer empató a cero con Deportivo Municipal.


Los íntimos tienen un partido pendiente ante UTC en Lima. Necesita ganar para acercarse al equipo cusqueño y así pelear por el título Clausura, que le permitiría salir campeón nacional evitando jugar partidos de play off.