free web stats


Publicado: 28/09/2016
Alianza Lima pierde 2-1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo
Los de Cutervo hicieron un buen partido y ahora se meten a la pelea del campeonato.
Compartir Compartir
Íntimos se alejan de las semifinales del descentralizado. Cortesía: Depor

Cutervo. Alianza Lima sigue en su particular caída libre en el Descentralizado 2017. A la destitución de Roberto Mosquera a inicios de semana, tras el empate en casa ante Alianza Atlético, se sumó ayer un nuevo golpe que afecta directamente los intereses íntimos en este torneo.


En el debut de Juan Jayo Legario al frente del elenco blanquiazul, Alianza cayó 2–1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo. El elenco dirigido por el uruguayo Mario Viera fue mejor de principio a fin y se puso arriba con tantos de Gary Correa (42’) y Javier Flores (47’), tras groseros errores en la defensa victoriano.


A los íntimos solo les alcanzó para descontar por intermedio del expoeta Andy Pando (54’). Y es que a pesar de la expulsión de Exar Rosales a 15’ del final, los blanquiazules no pudieron inquietar al local y el 2–1 fue definitivo.


Con este resultado, Alianza se mantiene sétimo en la tabla con 51 puntos, superado, por diferencia de goles, por Comerciantes Unidos. Los victorianos quedaron a siete puntos del cuarto lugar (Municipal), hoy su máxima aspiración para ingresar a las semifinales del torneo y disputar el título nacional.