free web stats


Publicado: 02/12/2017
Alianza Lima quiere salir campeón este fin de semana
Los blanquiazules tienen la oportunidad de conseguir su título nacional, luego de 11 años. Este fin de semana enfrentan a Comerciantes Unidos en Matute.
Compartir Compartir
El equipo íntimo quiere dar la vuelta olímpica ante su hinchada este domingo.

@WebLaIndustria


Alianza Lima está ante la gran oportunidad de terminar con una maldición que arrastra hace 11 años y levantar, por fin, el título de campeón absoluto del fútbol peruano. Sin jugar ‘Play Off’ o una final, los íntimos pueden terminar la temporada este mismo domingo, ante Comerciantes Unidos, desde las 3:30 de la tarde en Matute.


Y tiene todo a favor. Todo. Alianza Lima no depende de nadie, jugará en casa, ante sus hinchas, quienes ya agotaron las entradas, ante un rival que ya está salvado del descenso y que no tiene opciones de lograr un cupo a la Copa Sudamericana.


Comerciantes Unidos quiere terminar la temporada de la mejor manera y por ahí amargarle la fiesta a los dirigidos por Pablo Bengoechea.


La última jornada del Torneo Clausura se jugará en simultáneo, los cuatro primeros de la lista, están involucrados con una posibilidad de ganar el torneo y tentar una final ante Alianza Lima, siempre y cuando los íntimos no ganen su encuentro.