free web stats


Publicado: 23/10/2016
Alianza suma tres puntos en juego de altura ante UTC
Blanquimorados hicieron un partido inteligente para sacar valiosos puntos en Cajamarca ante la UTC. Con este triunfo grones se acercan a Municipal.
Compartir Compartir
Cotrina marcó en el minuto 62 y Bazán en el 73.

Cajamarca. Segundo partido llevando la blanquimorada en el pecho y parece que el Señor de los Milagros volvió a bendecir a Alianza Lima, que en el Héroes de San Ramón sacó un 2-0 ante UTC y que lo acerca más Deportivo Municipal que por el momento es el cuarto en la tabla.


El partido en el primer tiempo estuvo parejo, pues ambos equipos salieron a proponer aunque en el remate final no estuvieron finos. Tarde negra para Johan Fano, quien se perdió hasta dos ocasiones para vulnerar la valla de Leao Butrón, quien nuevamente se mostró sobrio en el arco. Con el 0 a 0 se fueron al descanso.


Para el complemento Alianza salió más decidido, sobre todo por los cambios que hizo Juan Jayo que al final le dieron sus frutos.


En una corrida por derecha, ‘Cachito’ Ramírez se la dejó a José Cotrina que vio afuera al arquero y sacó un disparo a media distancia y esquinado, venciendo a Carvallo. Así marco el primer golazo en los 17’ de la etapa final.


Sobre el minuto 28’, Jorge Bazán se vistió de Lionel Messi y comenzó a apilar rivales, dejando en camino a vario y luego de hacer la diagonal puso un disparo al ras, venciendo a Carvallo y anotando el segundo y definitivo del partido.


Con este resultado Alianza se pone a cinco puntos de Deportivo Municipal que juega hoy. A ambos equipos tienen un partido menos, pero Alianza no pierde las esperanzas de alcanzar el cuarto lugar y jugar el play off final.