free web stats


Publicado: 13/11/2016
Alonso Bazalar cree que en el Callao se decidirá al campeón
Importantísimo encuentro vivirá Mannucci ante Cantolao en el Miguel Grau. Bazalar asegura que de allí saldrá el ganador de esta edición de la Segunda.
Compartir Compartir

LIMA. Carlos A. Mannucci ya se encuentra en Lima. El plantel viajó motivado de cara al trascendental partido ante Academia Cantolao, que podría definir el ascenso a la Primera del 2017.


Así lo ve uno de los baluartes del Tricolor, Alonso Bazalar. El mediocampista carlista cree que el partido en el Callao será de vida o muerte. “El del domingo decide muchas cosas. Para mí, de ese partido va a salir el próximo campeón de la Segunda División”, dijo con contundencia el ‘Pulmón’ de Mannucci.


Bazalar, quien ya jugó en Mannucci en el 2014, está siendo clave en este final de temporada en el esquema de Teddy Cardama. Sabe que el Callao no ofrecerá ventajas. “A pesar de ser buena, a Mannucci nunca le ha favorecido ese campo. Así que debemos tomar nuestros recaudos ante un equipo que es rápido. Ya hemos visto videos de ellos, los tenemos estudiados jugador por jugador, así que confiamos en hacer un gran partido”, apunta.


El hijo de Juan Carlos Bazalar tiene claro qué debe hacer Mannucci para salir triunfador del duelo ante la Academia. “Debemos estar bastantes ordenados, a partir de ahí debemos intentar jugar mejor. Cada uno tiene que asumir el rol dentro de la cancha. Nosotros queremos tener la pelota, ser protagonistas del juego, es lo que le gusta al ‘profe’. Vamos a intentar adueñarnos de la pelota y hacer los goles que podamos”, indicó.