free web stats


Publicado: 13/10/2016
Anuncian actividades por el Día de la Persona con Discapacidad
Municipalidad busca sensibilizar a la población en búsqueda de una sociedad sin discriminación.
Compartir Compartir

Con el objetivo de sensibilizar a la población sobre los derechos de las personas con discapacidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Derechos Humanos, reveló el programa de actividades en el marco de la celebración por el Día Nacional de las Personas con Discapacidad.


En coordinación con la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), se organizará un pasacalle en la plaza de Armas el viernes 14 de octubre y un seminario sobre el proceso sancionador por incumplimiento de la ley que resguarda a la población vulnerable.


Para el día central, domingo 16 de octubre, se tiene programada una Gymkana, juegos recreativos y un compartir para el público en general, y especialmente para los miembros de la OMAPED, en las instalaciones del Coliseo Inca.


El miércoles 19 de octubre se proyectarán cortometrajes en la Escuela de Bellas Artes, al igual que el viernes 21 de octubre en las instalaciones de la Alianza Francesa.


De esta manera la municipalidad provincial ejecuta acciones orientadas a promover una cultura de participación ciudadana sin exclusión.