free web stats


Publicado: 24/09/2016
Anuncian festividades por el Día de la Juventud
Los parques zonales de Lima ofrecerán variados shows de entretenimiento
Compartir Compartir
Presentarán actividades de recreación y deporte

Este domingo 25, el Servicio de Parques de la Municipalidad de Lima (Serpar), ofrecerá un variado programa de diversión y entretenimiento en celebración del Día de la Juventud.


En el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador, la cantante Fabiola de la Cuba presentará su espectáculo ‘Munay: La Voluntad de Amar’ a partir de las dos de la tarde. Asimismo, habrá una exhibición de artes marciales, danzas folclóricas, entre otras actividades.


En el Club Zonal Sinchi Roca de Comas, la Ruta Gastronómica de ‘La Mochila del Chef’ ofrecerá una variada oferta culinaria, desde las diez de la mañana. Los asistentes también podrán apreciar la exhibición de capoeira y  demostración canina, además de un show infantil.


En tanto, el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho presentará exhibiciones de ciclismo BMX y skateboard, desde las 11 de la mañana. La orquesta Salsa y Afinque promete ponerle sabor a la tarde y animar a todos los asistentes.


 Finalmente, en el Club Zonal Huayna Cápac de San Juan de Miraflores habrá un Master Class de fitness, desde las 11 de la mañana, además de la presentación de los imitadores de Axel Rose, Shakira y Servando y Fiorentino. El ritmo tropical corre a cuenta de la orquesta N´Semble.