free web stats


Publicado: 26/05/2018
Anuncian recursos para reparación de hospital Belén
También reveló que ha pedido un informe sobre la falta de reparación del cielo raso que se desplomó en el mismo nosocomio.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El gobernador regional Luis Valdez Farías anunció que en los próximos días, se publicará la aprobación de recursos para mejorar el hospital Belén de Trujillo. Refirió que es complicado gestionar dinero para la infraestructura pues el terreno pertenece a la Beneficencia Pública.


“Hay temas que no se pueden resolver de manera inmediata, como ocurre en el Belén, donde se imposibilita la ejecución de un proyecto de inversión pública debido a que la propiedad no es del Minsa”, acotó Valdez Farías.


Valdez Farías también se pronunció sobre el colapso del área de Neonatología, el año pasado y  que no se refacciona porque la garantía se venció hace algunos meses. La autoridad aseguró que se está investigando a los responsables.


En esta área se hizo el mantenimiento de la infraestructura durante el año 2016 ante una situación de emergencia por lluvias. Los trabajos se ejecutaron con inversión del Gobierno Regional. Pidió a la administración del nosocomio asumir la reparación.