free web stats


Publicado: 28/11/2017
Aparece escolar trujillana de 15 años luego de cinco días
Estudiante del colegio Hermanos Blanco regresó a su vivienda, según informaron sus familiares.
Compartir Compartir
Foto: Referencial.

Tras permanecer cinco días en condición de desaparecida, una escolar  de 15 años del colegio Hermanos Blanco, regresó a su vivienda, según informaron sus familiares.


A través de redes sociales, su hermano indicó que gracias a gestiones de las autoridades policiales de Sullana y Máncora, la familia puedo encontrar a la menor. Sin embargo, el breve comunicado no brindó detalles sobre cómo fue hallada, ni por qué motivo llegó hasta la región Piura.


"Muchas gracias a todos mis amigos y familiares por su ayuda y colaboración, para encontrar a mi menor hermana. Un agradecimiento especial a la DIVINCRI -PIURA (...) a la vez recomiendo a la @PNP mejorar su proceso y sistema de denuncia de estos casos. Gracias a todos. Espero que también puedan hallar a las demás desaparecidas para la tranquilidad de sus padres", escribió el pariente.


Como se recuerda, la menor de iniciales S.V.C, fue reportada como desaparecida el pasado 21 de noviembre. Sus familiares acudieron a las autoridades ante su prolongada ausencia en el hogar. Según el parte policial, salió con rumbo a su centro de estudios y no regresó sino hasta el último domingo.


Tenga en cuenta.

De acuerdo al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, toda familia debe denunciar inmediatamente la desaparición de uno de sus integrantes. No se necesita esperar 24 horas.


Si está en esta situación, acuda a una comisaría y lleve fotos, DNI o partida de nacimiento. Si no tiene estos documentos, igual puede hacer la denuncia. Una vez que aparezca la persona, notifíquelo a las autoridades.


Más noticias >>> Sepa cómo realizar una denuncia por desaparición