free web stats


Publicado: 30/10/2017
Aprobación de PPK aumenta en el norte del país
El presidente Pedro Pablo Kuczynski estaría saltando en un pie, debido a que su popularidad aumentó en 3 % y alcanzó un 25 % en octubre
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El presidente Pedro Pablo Kuczynski estaría saltando en un pie, debido a que su popularidad aumentó en 3 % y alcanzó un 25 % en octubre, según una encuesta nacional urbano rural de la empresa GFK.


Los puntos le favorecen al mandatario en las zonas norte y oriente del país, según detalla el estudio publicado en un medio nacional. En oriente, incluso, el mandatario resultó más favorecido porque su fama alcanzó los 20 puntos.


El mes anterior, en la mencionada zona, solo alcanzaba el 18 %, de 38 % que registraba. Sin embargo, en el norte, la popularidad le sonríe al presidente porque el incremento que se observó fue de  8 puntos.


Se ubicó en 23 %, mientras que el sur se ubicó en 21 % y en el centro en 16%. En Lima, la aprobación presidencial semana tiene en 28 % , según el estudio. Además, el presidente obtuvo el mayor respaldo de la población socioeconómica de los sectores C y D.