free web stats


Publicado: 17/10/2016
Armas: “no pagué para postular al al Congreso”
Prefecto regional asegura que denuncias al partido de PPK responden a intereses y niega haber efectuado pagos a cambio de su candidatura.
Compartir Compartir
“El único aporte que hice fue a la campaña, unos S/ 60 mil”, dijo.


Estas semanas, han salido a la luz una serie de denuncias en contra del entorno político del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski. Los dos personajes cuestionados son el ex asesor presidencial Carlos Moreno y el actual congresista  por Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta.


El actual prefecto y coordinador regional de la agrupación política PPK, Fernando Armas Abrill, manifestó que muchas de estas denuncias responden a intereses políticos para desestabilizar el actual gobierno nacional. “Gilbert Violeta ha desmentido haber cobrado cupos a postulantes al Congreso, así como ha manifestado que está dispuesto a ser investigado por el bien del partido”.


En tal sentido, afirmó categóricamente que jamás canceló suma de dinero alguna para obtener una numeración de la lista congresal del partido que postuló por La Libertad en las últimas elecciones presidenciales. “El único aporte que hice fue a la campaña, unos S/ 60 mil”, dijo.