free web stats


Publicado: 29/11/2017
Arquero de Mannucci espera fichar por equipo argentino
Pedro Díaz viajó a Argentina para pasar pruebas en diferentes clubes de Argentina. ´Pedrito viene pasando pruebas en San Lorenzo.
Compartir Compartir
El golero disputó 22 encuentros como titular en el cuadro Tricolor

Web@LaIndustria


En búsqueda de un sueño. Pedro Díaz es una de las jóvenes promesas que tiene el club Carlos A. Mannucci y sus buenas actuaciones en la Segunda Profesional podrían llevarlo a defender los colores de un club argentino.


´Pedrito´ llegó el último martes a Argentina y su estadía se prolongará por dos semanas para pasar pruebas en Atlético Banfield y San Lorenzo de Almagro. El golero de Mannucci mantiene todas las ganas de desarrollarse en tierras argentinas.


"Tuvimos una conversación con Fabián Arias (ex goleador de Carlos A. Mannucci) y se dio la oportunidad de venir a pasar las pruebas a varios clubes de Argentina. Viajé con todos los gastos pagados por parte del Club Carlos A. Mannucci", señaló Díaz, a Diario Correo.


"Estamos pasando unas pruebas en San Lorenzo esta semana y la próxima en Atlético Banfield y otros clubes", señaló el golero que esta temporada con el cuadro tricolor disputó 22 encuentros como titular.