free web stats


Publicado: 05/12/2017
Así se prepara Huanchaco para recibir a Francisco
Alcalde distrital, José Ruiz Vega, indicó que el proyecto del Óvalo Huanchaco será culminado el 20 de diciembre.
Compartir Compartir
Alcalde distrital indicó que la ejecución de este proyecto tiene un 60% avance.

@WebLaIndustria


Trujillo. Ante la llegada del papa Francisco a nuestra ciudad, distintas obras se realizan en el distrito de Huanchaco, lugar donde el Sumo Pontífice ofrecerá la sagrada misa. El balneario trujillano se convertirá en uno de los lugares más embellecidos de Trujillo, con el objetivo de dar una cálida bienvenida al líder de la iglesia Católica.


Justamente, el alcalde de Huanchaco, José Ruiz Vega, indicó que la ejecución de la remodelación del óvalo Huanchaco ya está mostrando un gran avance y que, de seguro, le dará otra imagen a dicha estructura, ubicada en la intersección de la vía de evitamiento y la carretera que une Huanchaco con Trujillo.

 

“Estamos trabajando arduamente en este proyecto, ya se culminó las veredas. Tenemos hasta el día 20 de diciembre para entregarlo. Actualmente estamos en un 60 % de avance”, manifestó la autoridad edil.


Asimismo, expresó que en esto días se dará paso al sembrado de césped y la colocación de flores ornamentales para el embellecimiento de este espacio púbico.


“Este lugar será atractivo. La llegada del papa será especial. Este óvalo será terminado un mes antes de darle la bienvenida”.