free web stats


Publicado: 23/11/2017
Así se prepara la UCV para duelo clave en el Cusco
Los poetas quieren dar la vuelta en Cusco y no temen a rosados. Su capitán, Leandro Fleitas, quiere saborear su retorno a Primera.
Compartir Compartir
Defensor de Vallejo señaló que todo el equipo está preparado para salir a jugar en el Cusco.

@WebLaIndustria


Trujillo. Por su cabeza solo pasa ir a jugar esta última batalla frente a verdaderos enemigos futbolísticos y ganarla para que así, la Universidad César Vallejo pueda validar su buena campaña con la coronación del título de la Segunda Profesional y el ansiado retorno hacia la Primera División.


Así vive su presente Leandro Fleitas, una de las voces de Vallejo que expresa todo el sentir que tiene, actualmente, el equipo vallejiano de cara al trascendental choque ante el Sport Boys en la ciudad del Cusco.


“En verdad fue un capítulo duro el que cerramos el último domingo, pero eso ya ha quedado olvidado en todos nosotros porque somos un equipo que miramos siempre hacia adelante con el único propósito de campeonar”, fueron las primeras palabras de Fleitas luego del duelo ante Hualgayoc.


El equipo poeta chocará este domingo ante Boys desde las 2:45 de la tarde en Cusco. El que gane, se consagrará campeón y retornará a la Primera División.