free web stats


Publicado: 06/12/2016
Asaltan pastelería y se llevan más de S/ 2 mil en Otuzco
Dos jóvenes ingresaron a una pastelería ubicada a una cuadra de la comisaría y se llevaron dinero y tarjetas de crédito.
Compartir Compartir
Foto: Karina Zelada

A pocos días de realizarse la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Puerta en la provincia de Otuzco, un negocio ubicado a tan solo una cuadra de la comisaría fue asaltado.


El hecho se registró esta mañana cuando dos jóvenes de aspecto desaliñado, ingresaron a la pastelería Jenny, ubicada en la cuadra 2 de Nemecio Orbegoso, con un arma blanca y amenazaron a los empleados. Luego de cometer el robo, abandonaron el lugar con total tranquilidad.


Según indicó la propietaria del negocio, Jenny Herrera, los malhechores se habrían llevado cerca de S/ 2 mil en efectivo y tarjetas de crédito. 


Hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos, sin embargo, ya ha sido colocada una denuncia en la dependencia policial.


No es el único caso

La noche anterior, un negocio de la calle Santa Rita también fue atacado por los mismos hombres. La dueña refirió que fue golpeada con arma en la cabeza y fue obligada a entregar el dinero de sus ventas.  Los pobladores de la capital de la fe están indignados pues es la primera vez que se registran este tipo de hechos en la ciudad.