free web stats


Publicado: 23/11/2017
Aseguran que sicario Gringasho no volverá a Trujillo
Hoy sale Gringasho, y representantes del Poder Judicial aseguran que no volverá a Trujillo y podría salir del país a continuar una nueva vida.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Desde hace semanas, se conoció que Alexander Pérez Gutiérrez, alias Gringasho, pero todavía se desconoce cuál será su futuro. Hasta el momento se dio fe de que no volverá a las calles de Trujilo, para tranquilidad de toda la provincia, sobre todo de los vecinos del distrito de El Porvenir.


"Lo que él ha pedido es no ir a la ciudad de Trujillo. Va a estar acá en Lima y, según lo que informa el equipo (de profesionales), hay posibilidades de que pueda viajar al extranjero acompañado de su familiar”, indicó Julio Magán, gerente de los centros juveniles del Poder Judicial.


El funcionario también explicó que el informe de la conducta del Gringasho avalaría su buen comportamiento pues el sicario estudia y acepta a la autoridad. Consideró  que es un sicópata, pero puede integrarse a la sociedad.


Alexander Pérez Gutierrez estuvo recluido durante seis años por el asesinado de dos sujetos, aunque sobre él también recae la muerte de una joven gestante, cuyo cuerpo fue enterrado a pocos metros del lugar de su muerte.