free web stats


Publicado: 20/11/2017
Asesinan a directivo de Televisa en una carretera de México
Adolfo lagos fue ultimado a balazos por un grupo de desconocidos cuando andaba en bicicleta. Gran pesar ha causado en México.
Compartir Compartir
Lagos era director general de Izzi y vicepresidente de Televisa.

Web@LaIndustria


El director general de Izzi y vicepresidente de Televisa, Adolfo Lagos, fue asesinado a balazos este último domingo en una carretera de México tras resistirse a un robo. El deceso fue confirmado por el grupo de comunicación el día de ayer.


Según un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, el directivo de Televisa fue asaltado cuando paseaba en bicicleta por la carretera Tulancingo-Pirámides en México. Dos delincuentes habrían salido de los matorrales para robarle a Lagos y a otras personas que lo acompañaban.


Su guardaespaldas intentó frustrar el robo,  pero Adolfo Lagos fue alcanzado por las balas de los delincuentes. En un intento de auxiliarlo, fue llevado a un hospital del municipio de Coacalco, donde falleció, según autoridades mexicanas.


Lagos, de 69 años, se incorporó hace cuatro años a Televisa. Experto en tecnología, antes había sido directivo de varios bancos, como Serfín, Bancomer y el Santander.