free web stats


Publicado: 06/11/2017
Asesinan a dos hombres y hieren a mujer en La Esperanza
Dos hombres murieron a balazos en el sector Fraternidad del distrito La Esperanza. En el ataque, una joven resultó herida
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Una total masacre se registró en el sector Fraternidad del distrito La Esperanza parte baja, luego que sicarios terminen con la vida de dos sujetos y hieran mortalmente a una joven de 22 años.


Según refieren los testigos, Los fallecidos y la mujer libaban fuera de una bodega cuando aparecieron en una moto y sin esperar respuesta de sus víctimas, arremetieron contra ellos en una feroz balacera.


Todavía con vida: Felipe Moisés Ramos Briceño (40) y Jorge Armando Vásquez Solís (37) fueron llevados al hospital Regional. Lamentablemente, el primero llegó sin vida al nosocomio y el segundo murió a los 20 minutos.


En tanto, la joven identificada como Olenka Vásquez Cruzado, actualmente se encuentra internada en una clínica local. Recibió un impacto de bala en la parte izquierda del pecho y su pronóstico es reservado.


En la morgue, los familiares de los muertos evitaron el contacto con la prensa, al igual que los parientes de la joven. No se descarta que el móvil del crimen haya sido pasional.