free web stats


Publicado: 10/10/2016
Asesinan a hincha de ‘Universitario’ cerca a su vivienda
El barrista tomaba unas cervezas con familiares y amigos cuando sujeto le disparó en la cabeza.
Compartir Compartir
Deja en la orfandad a una pequeña

Un barrista local del club de fútbol ‘Universitario’, anoche perdió la vida tras recibir un balazo en el cráneo, en circunstancias que bebía bebidas alcohólicas con unos amigos y primos.


Eran las 10:00 de la noche, cuando Anhielo Rodríguez Gonzáles (27) compartía un momento de esparcimiento en el cruce de las calles 28 de Julio y Sánchez Carrión, en Florencia de Mora, a pocos metros de su vivienda.


De acuerdo a versiones policiales, llegó un vehículo del que descendieron varios sujetos, pero fue uno que se acercó a él y sin mediar palabra alguna sacó su arma de fuego, lo encañonó en la cabeza, apretó el gatillo, y huyó con sus compinches. 


Tras escuchar el disparo, el padre del baleado, Manuel Rodríguez Corcuera, salió a averiguar lo que ocurría y se topó con la ingrata sorpresa que su hijo agonizaba ante sus ojos. Se apresuró por llevarlo al Hospital Regional, pero ya fue demasiado tarde: llegó cadáver.


Se sabe que el barrita deja en desamparo a una bebé, y que se ganaba la vida armando cajas para fruta, los que vendía en el mercado La Hermelinda.