free web stats


Publicado: 18/10/2016
Asesinan a menor de 16 años en una cabina de internet
Una mujer que estaba sentada al costado del muchacho recibió impactos de bala y también falleció.
Compartir Compartir
El hecho ocurrió a solo cinco cuadras de la comisaría de Alto Trujillo.

Trujillo. Un terrible crimen rompió la tranquilidad de una cabina de internet en el que perdieron la vida un menor de edad y otra joven de 20 años a manos de un desconocido que disparó sin titubear.


En el local, ubicado en el barrio 3 Mz. E Lt. 25 del Alto Trujillo, a solo 5 cuadras de la comisaría, ingresó un joven no identificado que disparó a quemarropa contra el menor de iniciales C.O.N.V (16), pues al parecer existiría algún tipo de altercado entre ambos.


Una mujer, de nombre Milagros Tocas Campos (20), quien se encontraba sentada a lado del adolescente, también recibió impactos de bala y falleció en el acto. Según su familia, la fémina había entrado a la cabina junto a su amiga Cindy Thalía Polo Campos, la cual se encontraba en estado de gestación. Polo Campos también resulto herida con una bala en el tórax. Fue trasladada al hospital Belén.


Al escuchar el bullicio, el encargado de la cabina, Jesús Emanuel Panta Revilla, salió para ver lo que ocurría, por lo que el asesino le disparó para poder darse a la fuga. El herido fue llevado al hospital Lazarte, donde se le diagnóstico herida de bala en el brazo, pierna y estómago.


Tal fue el descaro del homicida que salió caminando tranquilamente, acompañado de otro joven. La Policía ya investiga el caso.