free web stats


Publicado: 07/12/2017
¡Atención, atletas! Ultramaratón de la Fe llega con grandes novedades
Vigesimotercera edición de tradicional competición de fondismo se realizará el próximo viernes 15, a partir de la medianoche.
Compartir Compartir
Este evento helénico contará con grandes premios en esta oportunidad.

@WebLaIndustria


Otuzco. Todos a correr en honor a la Virgen de la Puerta. Este 14 de diciembre la Asociación Civil ‘Vuelven los Gutiérrez’ organizará la tradicional Ultramaratón de la Fe de Otuzco 76k, que pondrá en disputa grandes premios en efectivo en honor a la festividad de la Santísima Virgen de la Puerta en la ciudad de Otuzco.


La principal novedad de esta competencia atlética será el incremento de los premios, los cuales serán destinados al atleta que ocupe el primer lugar. En total serán dos mil dólares los entregados al flamante ganador de esta Ultramaratón.


Por su parte, el segundo lugar contará con un premio de mil dólares y el tercero con quinientos dólares. De igual forma, se darán premios en efectivo a los mejores atletas liberteños que mejor se ubiquen en la competencia.


La partida


La competencia helénica iniciará con la concentración de los atletas a partir de las 10:00 p.m. del día jueves 14 de diciembre en el frontis de la Municipalidad Provincial de Trujillo. Después del respectivo chequeo médico, la partida comenzará a partir de las 12:00 a.m. del viernes 15 con rumbo hacia la ciudad de Otuzco.


El recorrido 


Esta carrera comprenderá las principales calles de Trujillo, pasará por El Porvenir, Laredo, Quirihuac, Cero Blanco, Menocucho, Poroto, Shirán, Coscón, El Platanar, Rayapampa, Plazapampa, Casmiche y desvío hasta Otuzco.