free web stats


Publicado: 24/11/2017
Atleta nacional competirá en la carrera más extrema del mundo
El corredor peruano Remigio Huamán buscará obtener el primer puesto en la Maratón Des Sables considerada la más extrema del mundo.
Compartir Compartir
Remigio Huamán hará respetar la casa.

Web@LaIndustria


En búsqueda de la gloria. El atleta nacional Remigio Huamán, quien se estuvo preparando por meses y pretende dejar lo más alto nuestro emblema nacional, competirá en la Marathon Des Sables  considerada por muchos como la carrera más extrema del mundo.


Será la primera vez que Perú sea sede de este tipo de torneos, la cual tendrá a los mejores ultramaratonistas del planeta. Esta competencia consiste en 6 etapas que acumulan unos 250 km y se realizará del 24 de noviembre hasta el 4 de diciembre del presente año en el desierto de Ica, por los paisajes de Nasca y Paracas.


Huamán logró el primer puesto de la 'Media Marathon Des Sables Fuerteventura', realizado en Islas Canarias en octubre pasado y también finalizó la Marathon Des Sables de Marruecos en el quinto lugar de la competencia, luego de seis etapas de carrera.


Además competirán otros  maratonistas top Elba Carrión Conde, Lorena Ricalde, Fernando Mayanga, entre otros deportistas que se encuentran en constante actividad en competencias de montaña.