free web stats


Publicado: 12/01/2018
Augusto Polo Campos ya recibió los santos óleos, dice Susy Díaz
La expareja del compositor peruano asegura que él se encuentra en una clínica limeña en situación de cuidados intensivos.
Compartir Compartir
Augusto Polo Campos tiene 85 años.

El compositor peruano Augusto Polo Campos, se encuentra internado desde hace unos días en un clínica de Miraflores en Lima, siendo su pronóstico reservado.


Susy Díaz aseguró que el compositor ya recibió los santos óleos. La ex pareja de Polo Campos brindó una entrevista y habló de la delicada situación del padre de su hija.


En una entrevista que ofreció la ex vedette al diario Trome confirmó que el compositor de encuentra internado en una clínica. "Ahorita Augusto está internado en la clínica, en cuidados intensivos, está entubado. Ya le dieron los santos óleos y le hicieron una misa de salud, pero confío en que se va a recuperar, porque en esa clínica siempre lo reviven".


"Mi hija está triste, ella es la que más sufre. Estuve con él, y quería mover los brazos, las piernas, tiene mejor semblante. Por este mes siempre nos da un susto, pero se va a recuperar", manifesó Díaz. 


CUIDADOS INTENSIVOS


Mediante un comunicado, la clínica precisó que "viene siendo monitoreado por especialistas de la unidad de cuidados intensivos, siendo su evolución médica estable”.


El reconocido compositor, de  85 años, sufre de diversas dolencias debido a su avanzada edad y ha estado hospitalizado en años anteriores.