free web stats


Publicado: 19/11/2017
Aumentan ofertas para que hinchas viajen a Rusia
Cajas financiarán viajes para que hinchas vayan al Mundial. Préstamos podrán pagarse hasta en 36 meses.
Compartir Compartir
El costo de los paquetes de viaje a ese país se sitúa entre los 6.381 y 13.581 dólares

@WebLaIndustria


La clasificación de la selección al Mundial de fútbol de Rusia 2018, generará que los viajes de los peruanos a dicho país se dupliquen, y ante ello algunas Cajas Municipales de Ahorro y Crédito ofrecerán créditos de consumo para costear el paquete turístico.


El gerente de Ahorros y Finanzas de la CMAC Piura, Marcelino Encalada, señaló que las personas interesadas podrán acercarse a cualquiera de las oficinas de la respectiva caja para solicitar una evaluación crediticia que le permita acceder al financiamiento. 


“Las tasas que maneja la Caja Piura en sus créditos de consumo están en promedio en 30 %, pero el costo dependerá del perfil crediticio del cliente El rango que manejamos se sitúa entre 15%y 45%, dependiendo de la solvencia económica y la capacidad de pago”, manifestó el ejecutivo. 


Dijo además que el préstamo podrá pagarse hasta en 36 cuotas, dependiente también del riesgo del cliente. “El requisito fundamental es tener ingresos y estos pueden ser fijos o variables.


En tanto, las agencias de viaje en el Perú ya iniciaron la oferta de paquetes de viajes para el Mundial de Rusia 2018 para que los peruanos puedan disfrutar de la gran fiesta del fútbol y alentar a la selección peruana, que consiguió clasificar a este evento, tras años de ausencia.


El costo de los paquetes de viaje a ese país se sitúa entre los 6.381 y 13.581 dólares, dependiendo de los días de alojamiento, los pasajes, entre otros, más no incluyen las entradas a los partidos de la selección nacional.