free web stats


Publicado: 02/11/2017
Autoridades tienen expectativas sobre director ejecutivo de ARCC
Alcalde de Trujillo y gobernador regional se pronuncian sobre designación del nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


La designación oficial del nuevo director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC), Édgar Auberto Quispe Remón, trajo varias expectativas a autoridades.

 

El primero en pronunciarse fue el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, quien consideró que espera que el nuevo funcionario trabaje con los burgomaestres de las zonas afectadas. “Esperemos que venga a la ciudades y trabaje con los gobernadores,donde hemos tenido los embates dela naturaleza”, manifestó.

 

Por su parte, el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías consideró que debe tener en cuenta los trabajos coordinados de las regiones y las municipalidades.

 

“Es importante que haya una buena relación, así con los ministerios que tienen una cuota en el ámbito de la reconstrucción pues manejan más del 70 % del presupuesto. Debemos buscar transparencia”, manifestó.


La autoridad regional también anunció una reunión con el nuevo funcionario este viernes, donde también pedirá información sobre las solicitudes que hizo, para flexibilizar las licitaciones de las obras por la reconstrucción.