free web stats


Publicado: 28/11/2016
Ayacucho: ómnibus cae a abismo y deja al menos cuatro muertos
También se registró que el siniestro dejó numerosos heridos. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la carretera entre las ciudades de Huamanga y Huanta.
Compartir Compartir
Al menos cuatro personas muertas y una cantidad todavía no determinada de heridos dejó hoy la caída de un autobús por un precipicio en la región de Ayacucho, informó la Policía Nacional a Efe. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la ca

Ayacucho. Al menos cuatro personas muertas y una cantidad todavía no determinada de heridos dejó hoy la caída de un autobús por un precipicio en la región de Ayacucho, informó la Policía Nacional a Efe.


El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la carretera entre las ciudades de Huamanga y Huanta, cuando el autobús cayó al precipicio, de unos 30 metros de profundidad, tras chocar contra una camioneta, según el reporte policial.


Los cuerpos de las víctimas aún permanecen en el lugar, aunque ya se ha rescatado a cinco heridos, quienes fueron llevados al Hospital Regional de Ayacucho.


El autobús viajaba desde Lima hacia la ciudad de Huanta, mientras que la camioneta con la que chocó recorría la carretera en sentido contrario.