free web stats


Publicado: 27/10/2016
Baleado no sería empresario y es investigado por delitos
Víctor Segura Álvarez recibió nueves impactos de proyectil cuando fue a cobrar una deuda en la urbanización Los Pinos, el último lunes por la noche.
Compartir Compartir
SOSPECHOSO. Tendría en realidad vínculos con el hampa (Foto referencial)

Según las primeras informaciones respecto al atentado que sufrió Víctor Hugo Segura Álvarez (37), el último lunes, se trataba de un empresario que fue víctima de un posible asalto cuando cobraba una deuda, en el pasaje El Cisne, de la urbanización Los Pinos.


No obstante, conforme viene investigando la Policía, se ha determinado que el  herido, quien recibió nueve balazos, estaría involucrado en procesos fiscales por el delito de hurto agravado en Trujillo, y en receptación, en la Primera Fiscalía de Chiclayo.


Aparte, no existirían pruebas suficientes de que sea un empresario. Todo indicaría que su caso sería  un claro ‘ajuste de cuentas’.


Alimenta más esta versión el hecho de que la persona a quien fue a ver el agraviado es Joseph Oliver Llerena Danjoy (33), quien presenta una denuncia por asalto y robo. Asimismo, se le investigó por el asesinato del abogado William Galindo Peralta. De ahí que no se descarta que el antes mencionado haya ‘centrado’ a Víctor Segura.


Aún no se ha identificado a los autores este suceso criminal; sin embargo, la Policía ya tendría una pista concreta.