free web stats


Publicado: 29/09/2016
Bauza: “Paolo es el más peligroso en la selección peruana”
El entrenador de la albiceleste dijo que el atacante peruano es el que podría generar más daño ante duelo contra Argentina.
Compartir Compartir
Paolo Guerrero es el máximo goleador de nuestra selección.

Buenos Aires. El DT de la selección argentina, Edgardo Bauza, conversó con un medio local y resaltó las habilidades de Paolo Guerrero antes del duelo que afrontará contra Perú en el Estadio Nacional el próximo 6 de octubre.


“Christian Cueva le da buena circulación del balón a Perú pero me parece que el más desequilibrante es Paolo Guerrero”, contó Bauza al ser consultado por el volante peruano que él mismo llevó al Sao Paulo. “Eso no indica que debamos dejar de prestarle atención a Cueva o Yotún, pues son jugadores de buena técnica y pueden encontrar el pase a espaldas de la defensa”, añadió.


El entrenador de la albiceleste después sustentó su afirmación.“Considero a Guerrero el más desequilibrante por su jerarquía. Es uno de los líderes del equipo y lo demuestra en cada partido. Juega muy bien de espaldas, tiene mucha potencia y dentro del área resuelve muy bien las situaciones. Eso lo hace peligroso para los defensores”, finalizó.