free web stats


Publicado: 27/11/2017
Benavente confía en hacer los méritos para ir al Mundial
El futbolista que milita en el fútbol belga está seguro de mantener su nivel y ser convocado por Gareca para Rusia 2018.
Compartir Compartir
El futbolista que milita en el fútbol belga está seguro de mantener su nivel.

@WebLaIndustria


El jugador Cristian Benavente aseguró que deberá hacer muchos méritos para que el técnico de selección peruana, Ricardo Gareca, lo incluya en la lista final del Mundial de Rusia 2018.


Para el volante del Royal Charleroi de Bélgica la única vía para tentar una chance en la Blanquirroja es mantener su buen nivel, ya que si su objetivo es representar al Perú en la Copa del Mundo.


"Tengo el Mundial con Perú en el horizonte. Hay que hacer muchos méritos para ser llamado y pienso en ello a largo plazo. Ojalá sea así", declaró el 'Chaval' en Radio Marca.


El futbolista peruano nacido en las canteras del Real Madrid de España no ocultó su deseo de continuar en Bélgica, donde se encuentra muy feliz.


"Estoy en un momento muy feliz y donde me entran muchas ganas de continuar. El objetivo sigue siendo el mismo pero nosotros (Royal Charleroi) somos cada vez mas exigentes con nosotros mismos y miramos a la cabeza sabiendo que estamos ahora mismo por delante de equipos históricos", culminó.