free web stats


Publicado: 21/10/2016
Bocana empata de visita a Municipal con gol agónico
Municipal tenía todo para ganar, pero un descuido en los últimos minutos trajo como resultado un empate que le sirve para seguir en el cuarto lugar del acumulado.
Compartir Compartir
Municipal sigue en el cuarto lugar del acumulado.

Lima. Deportivo Municipal empató (2-2) de local con La Bocana en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la fecha 8 de las liguillas y perdió la oportunidad de ampliar su distancia con los principales perseguidores por el último cupo a las semifinales por el título el Descentralizado.


Constantemente atacaba Deportivo Municipal a La Bocana al inicio del compromiso. Un disparo que chocó al palo del panameño Sergio Moreno retrató la supremacía del cuadro edil. No obstante, Sidney Faiffer abrió sorpresivamente el marcador a los 28' para La Bocana.


Después, fue el mismo Moreno quien se reivindicó con dos tantos en los minutos 55 y 72 para poner en ventaja parcial al Municipal. Aunque después sufrió la expulsión de Damián Ísmodes (78') con lo que afrontó el último tramo del partido con diez jugadores.


Una falta al borde del área en el último minuto de descuentos permitió a José Parra anotar el agónico gol del empate en el minuto 95'.


Así, Deportivo Municipal llegó a los 62 puntos y alargó su distancia sobre Alianza Lima, Sport Huancayo y Comerciantes (principales perseguidores) a 8 puntos, aunque el equipo blanquiazul postergó su partido de esta fecha contra Ayacucho FC.


Por su lado, La Bocana continúa en el último lugar con  33 unidades.