free web stats


Publicado: 19/10/2016
Bomberos rindieron emotivo homenaje a compañeros caídos
Colegas acompañaron la salida de los cuerpos de los tres bomberos que perdieron la vida en incendio.
Compartir Compartir
El dolor embargaba a los asistentes, pero aun así decidieron permanecer en el lugar.

Lima. Entre lágrimas, familiares y colegas de los tres bomberos que perdieron la vida en el incendio de una fábrica de calzado en El Agustino, acompañaron el traslado de los cuerpos hasta la Morgue Central de Lima, donde serán sometidos a los exámenes forenses de ley.


Personal de los bomberos retiró los cuerpos de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, que se encontraban sobre camillas cubiertas por la Bandera del Perú.


Mientras sacaban los cuerpos, los hombres de rojo corearon a viva voz el lema ‘Llegamos juntos y nos vamos juntos’, y las bombas sonaron sus sirenas en honor de sus tres compañeros caídos.


De acuerdo al jefe de la Región Policial Lima, general Hugo Begazo, una pared se habría desplomado sobre los tres hombres, causándoles la muerte.


El incendio que se desató cerca de las 8 de la noche en una fábrica de calzado, y también afectó un almacén del Ministerio de Salud, originando la pérdida de medicamentos y archivos importantes de años anteriores.