free web stats


Publicado: 12/10/2016
Borrachos mandan a la clínica a pareja de ambulantes
Embistieron a esposos, vendedores de comida, y se escaparon, pero agentes del serenazgo los intervinieron
Compartir Compartir
Heridos fueron trasladados a clínica particular.

En evidente estado de ebriedad, tío y sobrino, atropellaron a una pareja de vendedores ambulantes de comida, y en vez de auxiliarlos optaron por escapar, pero agentes de Seguridad Ciudadana los atraparon.


Anoche, cuando los esposos Blanca Elizabeth Cerdán (33) y Martín Coronado Alcalde (34), transitaban en su triciclo por la cuadra seis de la calle ‘Los Brillantes’, cerca al local del Gobierno Regional (GR).


En tal situación, Juan Julio Ávila Amador (51) y Elser Orlando Ávila Moreno (21), quienes iban en la camioneta de placa M2O-932, embistió el triciclo, causando graves heridas en los comerciantes. Faltos de compasión, y conscientes de estar alcoholizados, prefirieron seguir su rumbo.


No obstante, a las 9:00 de la noche, serenos de Trujillo los intervinieron por la calle ‘La Perla’ en la urbanización ‘Santa Inés’, cuando circulaban a gran velocidad.  Acto seguido, se les condujo, junto al vehículo, a la comisaría ‘El Alambre’.


En tanto que los heridos, en una ambulancia de los bomberos,  fueron trasladados a la clínica Peruano Americano.


La fémina sufrió un TEC, policontusiones y trauma dorsolumbar; y a su marido, se le diagnosticó contusiones y laceración de tórax así como lesión de hombro y clavícula derecha. Ambos permanecen en observación