free web stats


Publicado: 30/11/2017
CADE 2017: empresarios aplauden a Paolo Guerrero
Tras el descarte de consumo de cocaína por parte de Paolo Guerrero, distintos empresarios aplaudieron el descargo del delantero.
Compartir Compartir
Foto: referencial.

@WebLaIndustria


Los empresarios reunidos en CADE 2017 aplaudieron que la defensa del delantero peruano Paolo Guerrero haya demostrado ante la Fifa que el capitán de la selección peruana no ha consumido cocaína.


La audiencia estalló de júbilo cuando el conductor de la cuarta mesa de disertación, Jaime Aguirre, Gerente General de la Compañía Molinera del Centro, abrió su intervención comentando que la FIFA aceptó las pruebas presentadas por la defensa del atacante peruano.


“La Fifa ha descartado el consumo de cocaína en Paolo Guerrero y eso es muy bueno”, afirmó entre los aplausos del auditorio.


Aguirre conduce la mesa que aborda el tema Perú Digital, el desafío hoy.


El abogado de Paolo Guerrero, Pedro Fida, dijo hoy que se pudo demostrar ante la Fifa que el capitán peruano no consumió cocaína durante la audiencia ante la Comisión Disciplinaria, celebrada hoy en Zúrich, Suiza.


Según explicó, fue una audiencia muy detallada, con muchos testigos y pruebas, y en la cual la Fifa les brindó la oportunidad de presentar el caso en su totalidad.