free web stats


Publicado: 18/10/2017
Cadáver hallado en descampado fue asesinado hace tres meses
Cadáver hallado en sector Las Canteras, fue encontrado luego de tres meses de haber sido asesinado de un balazo en la cabeza.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Como era de imaginarse, el cadáver que fue hallado al promediar las 02:00 p.m. en la zona conocida como Las Canteras, perdió la vida por un posible balazo en la cabeza. Las primeras pericias fiscales dieron a conocer que en su cráneo existe un orificio, pero esto debe ser confirmado por los estudios.


Por el momento el cadáver está no identificado, pero su avanzado estado de descomposición muestran que el fallecimiento se registró hace tres o cuatro meses, pues solo quedó el esqueleto y la ropa que vestía.


El hombre usaba zapatillas blancas, pantalón azul, polo negro. También tenía un reloj plateado en la mano derecha por lo que se descartaría un robo. Aparentemente, su cuerpo habría sido arrojado en un lugar de difícil visión por los cerros de piedras que existen.


Los restos fueron llevados a la morgue por la fiscalía y agentes de Criminalística. Como se recuerda, el hallazgo se realizó en el kilómetro 581 de la carretera Panamericana Norte.